16.3 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Macri pidió no escuchar a la minoría que quiere que al gobierno le «vaya mal»

Politica y EconomíaMacri pidió no escuchar a la minoría que quiere que al gobierno le "vaya mal"

Durante una recorrida por Entre Ríos y Corrientes, el jefe de Estado también dijo que «no ha sido fácil» tener que «sincerar cinco años de estancamiento con una inflación abrumadora que contamina».

El presidente Mauricio Macri afirmó este viernes que a seis meses del inicio de su mandato el país está «en el camino correcto», pero aclaró que «no ha sido fácil» tener que «sincerar cinco años de estancamiento con una inflación abrumadora que contamina».

Además, pidió «no escuchar a la minoría que quiere que nos vaya mal», al encabezar un acto en Yapeyú, en Corrientes, luego de su paso por Concordia, Entre Ríos, donde también hizo un balance de gestión, al cumplir la mitad de su primer año de gobierno.

Macri se quejó de quienes «le meten miedo» a la gente y «dicen todos los días barbaridades», y pidió que «no escuchen porque estamos haciendo lo correcto, diciendo la verdad», y remarcó que «sobre ella se genera la confianza, las inversiones y trabajo», que permite la generación de empleo «que es lo que necesitamos».

«Sé que este sinceramiento de la economía no ha sido fácil, hay muchos que tienen miedo, no saben si esto va a funcionar o no, yo les pide que no escuchen a esa minoría, que quiere que nos vaya mal, que les mete miedo que dice todos los días barbaridades», afirmó el Jefe de Estado.

Además, pidió que «no escuchen porque estamos haciendo lo correcto, diciendo la verdad», y aclaró que «sobre ella se genera confianza, trae inversiones y trabajo, y genera empleo que es lo que necesitamos».

Desde Concordia, Entre Ríos, donde participó de la firma de un convenio entre las autoridades del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y directivos de la filial argentina de Coca-Cola Company, dijo «sé que este proceso no ha sido fácil, porque sincerar cinco años de estancamiento con una inflación abrumadora que contamina y enferma todo, ha sido difícil».

Fuente: Buenos Aires, NA.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas