Militantes kirchneristas se movilizan para recibir a Cristina en Aeroparque

La ex presidenta llegará a la Ciudad de Buenos Aires en un vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de El Calafate. El miércoles deberá presentarse en Comodoro Py para declarar ante el juez Claudio Bonadio en la causa por la venta de dólar futuro.

Cristina Kirchner estará escoltada por la militancia desde el primer minuto que pise Buenos Aires. En las últimas horas el kirchnerismo impulsó a través de las redes sociales una nueva convocatoria para hoy, a las 22.05, para recibir a la ex presidenta en el Aeroparque, cuando llegue en un vuelo de línea desde El Calafate.

“Vuelve Cristina. La recibimos en Aeroparque; la acompañamos a Comodoro Py”, reza uno de los avisos firmados por el Frente para la Victoria (FPV) y la agrupación kirchnerista Nuevo Encuentro que comenzó a circular por la red el sábado a última hora.


El plan es que esta nueva movilización sirva de adelanto a la que tendrá lugar el miércoles por la mañana en los tribunales de Comodoro Py, donde la ex presidenta está citada para declarar ante el juez federal Claudio Bonadio en la causa en que se la investiga por la venta de dólar futuro del Banco Central.

Compartir
Mariano Javier Pepa

Director General – Tec. en Gestión de Medios Masivos de Comunicación – Diseñador Web