Luego de las críticas: Mauricio Macri recibió a Elisa Carrió en la Quinta de Olivos

El Presidente convocó a la diputada tras las críticas que hizo al Gobierno. En declaraciones exclusivas a Infobae, admitió que el encuentro “fue franco” y no desprovisto de tensión. “Nosotros debatimos todos los temas”, señaló “Lilita”.

“Dura, franca y divertida”. Así definió Elisa Carrió el encuentro que mantuvo esta tarde con el presidente Mauricio Macri, en la Quinta de Olivos, tras las duras críticas de la diputada de la Coalición Cívica a los aumentos tarifarios que el Gobierno anunciará en los próximos días y en medio de la disputa que la líder de la Coalición Cívica mantiene con integrantes del círculo íntimo presidencial.

“Cambiemos es una fuerza democrática que debate todos los temas”, agregó Carrió tras la reunión, de la que también participó el radical Ernesto Sanz -consejero presidencial e integrante de la coalición de gobierno- por pedido del Presidente. Desde el oficialismo, por ahora, mantuvieron silencio respecto de la charla.

Macri había pedido la reunión antes del viaje de esta noche a Washington, Estados Unidos, donde participará de la Cumbre de Seguridad de Nuclear de la ONU.

Esta mañana, de hecho, en la tradicional reunión de comunicación encabezada por Marcos Peña, se analizó la escalada verbal de Carrió. Según pudo saber este medio, en la entrevista que el jefe de Estado grabó este mediodía con “A Dos Voces”, de TN, el mandatario fue tajante con algunos dichos vinculados a la integrante de Cambiemos.

Compartir
Mariano Javier Pepa
Director General - Tec. en Gestión de Medios Masivos de Comunicación - Diseñador Web