Un ejemplo: los ministros de Transporte tomaron mate y se sacaron una foto

El funcionario saliente, Florencio Randazzo, se juntó con el entrante, Guillermo Dietrich. El titular de la cartera le entregó el “Plan Operativo Ferroviario Quinquenal” para avanzar en la transición.

La transición del Gobierno está en boca de todos. Cada movimiento del oficialismo queda registrado, luego de la breve reunión que el presidente electo, Mauricio Macri, y la saliente Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner mantuvieron en apenas 20 minutos.  Pero esta vez, Florencio Randazzo dio un ejemplo de colaboración con Cambiemos: se reunió con el ministro de Transporte entrante, Guillermo Dietrich, en una reunión “muy positiva”.

La reunión fue en la Casa Rosada. Tomaron mate y se sacaron una foto. “Siento una enorme satisfacción de que sea Guillermo quien me reemplace, y así como cumplí con mi palabra de que si no era candidato a presidente me iba a ir a mi casa, doy mi palabra de ayudarlo a Guillermo para que sea mucho mejor Ministro que yo y tenga más éxito que yo, porque eso quiere decir que se siguió mejorando la vida a la gente”, aseguró Randazzo.

“Tenemos que trabajar juntos para que esta renovación ferroviaria, la más importante de los últimos 60 años, no se detenga por el hecho de que haya un cambio de gobierno”, agregó el saliente ministro. Ambos equipos de prensa de los ministros difundieron la foto. 

El designado Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, destacó que la reunión fue “muy buena”. “Con Florencio empezamos a trabajar juntos hace 3 años y medio y la relación no cambió nunca en todo este proceso, incluso cuando fue precandidato a presidente, o ahora en la transición“, explicó el entrante funcionario. Dietrich ocupó la cartera de Transporte en la Ciudad de Buenos Aires.

Fanático de la bicicleta, Dietrich llegó pedaleando a la Casa Rosada.