Daniel Scioli dijo que espera un debate presidencial “profundo”

16

“Espero que los contenidos del debate sean profundos, concretos, no de consignas publicitarias”, comentó el candidato oficialista a la Casa Rosada.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, expresó este miércoles su deseo de que en el debate electoral que mantendrá con su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, “los contenidos sean profundos, concretos, no de consignas publicitarias dictadas por un asesor de marketing”.

“Espero que los contenidos del debate sean profundos, concretos, no de consignas publicitarias, dictadas por un asesor de marketing y vacías de contenido y llenas de superficialidades. Yo voy a exponer las contradicciones que hay”, afirmó el postulante de la Casa Rosada.

En diálogo con la radio América, Scioli señaló que “el referente energético (de Cambiemos) y presidente de Shell, Juan José Aranguren, dice que había que revisar YPF” y que el fallo de la Corte, que ordenó hacer públicas las cláusulas del contrato entre la petrolera estatal y la multinacional Chevron, causan “incertidumbre”.

“En cambio, yo represento la defensa de YPF, el interés nacional, las provincias y el Estado argentino.
Voy a defender lo que ha generado impacto positivo, laboral, social, de recuperación de la inversión en un sector que es estratégico.

Mientras, como lo venían insinuando, ahora lo ratificaron, (en Cambiemos) quieren volver para atrás”, subrayó Scioli.

Buenos Aires, NA.