Scioli prometió blindar las fronteras

32

En línea con el líder del Frente Renovador, el candidato presidencial del FpV prometió “blindar” las fronteras con las FF.AA. para combatir al narcotráfico.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, lanzó este lunes nuevas propuestas de campaña de cara al balotaje y, en línea con Sergio Massa, prometió que si llega a la Casa Rosada implementará “un blindaje” contra el narcotráfico con efectivos de las Fuerzas Armadas en las fronteras.

Luego de comprometerse la semana pasada con el 82 por ciento móvil, otro de los pilares de la campaña de Massa, Scioli afirmó que para reforzar “la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico”, recurrirá a la Fuerzas Armadas para custodiar los “2.500 kilómetros de fronteras”.

“Como mi compromiso en la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico es una realidad, vamos a implementar un blindaje de nuestros 2.500 kilómetros de fronteras”, sostuvo el gobernador de Buenos Aires, que en los últimos días salió de lleno a la caza de votantes del frente UNA.

Al respecto, explicó: “Lo haremos con efectivos de las fuerzas de seguridad y Fuerzas Armadas que ya están allí actuando en los escudos Norte y Noroeste. Les pido a los argentinos desde el sentido común que no tomemos riesgos, que vayamos al cambio seguro y posible”.

En su cuenta de la red social Facebook, Scioli publicó un mensaje en el que también se comprometió “a sostener los subsidios a los servicios públicos, porque es una forma de favorecer el salario”.

Fuente: Buenos Aires, NA.

Compartir
Mariano Javier Pepa
Director General - Tec. en Gestión de Medios Masivos de Comunicación - Diseñador Web