El oficialismo aseguró que hay “un contundente triunfo de Scioli”

13
Aunque pidió "prudencia", Alberto Pérez habló de un "contundente triunfo de Scioli" foto: Archivo

El jefe de gabinete bonaerense, Alberto Pérez , fue más osado al hacer declaraciones. También dijo que Aníbal Fernández “es el nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aires”; en el comando sciolista pedían cautela.

consigna en el búnker del Frente Para la Victoria era no hablar de los resultados antes de las 21. Pero el jefe de gabinete bonaerense, Alberto Pérez , fue más osado al hacer declaraciones.

“Hay satisfacción por la extraordinaria jornada democrática que hemos tenido, por el triunfo contundente de Daniel Scioli y por el nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aires que es Aníbal Fernández”, sentenció pasadas las 19.

Más temprano, el jefe de campaña del Frente Para la Victoria, Jorge Telerman , evitó dar definiciones sobre si Daniel Scioli podrá o no evitar el ballottage con Mauricio Macri y bromeó: “Los boca de urna nos saludan: «Qué tal como les va»”.

Mientras en el kirchnerismo pedían cautela, en el Pro, en cambio, pasadas las 18, aseguraron que habrá segunda vuelta entre Macri y Scioli.

El sciolismo esperaba los primeros resultados en el porteño estadio Luna Park, donde el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, instaló su comando de campaña. Se esperaba la llegada del postulante presidencial pasadas las 22.