Scioli se comprometió a “trabajar junto a Schiaretti” en caso de ser presidente

51

El gobernador bonaerense y candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, dijo que si es elegido en octubre solucionará “temas centrales” para Córdoba como el conflicto por la Caja de Jubilaciones y la Central Termoeléctrica de Pilar.

El candidato presidencial del FpV y gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se comprometió, en caso de ser elegido el próximo 25 de octubre, a “trabajar junto” al electo gobernador Juan Schiaretti “para darle soluciones concretas a la gente”.

“Me comprometo a trabajar codo a codo con él en la armonización de la Caja Previsional” provincial, un tema que “ha sido un punto de desencuentro”, reconoció en diálogo con Cadena 3.

“Tenemos, con todos mis profesionales del área económica la decisión política de regularizar esta situación en Santa Fe, San Luis y particularmente en el caso de Córdoba”, dijo y agregó: “Mi voluntad es trabajar junto a Schiaretti en estos temas centrales como la Caja Complementaria Previsional y la Central Termoeléctrica de Pilar”.

Se trata de temas que “tenemos que solucionar y a partir de ahí producir cada vez más para que la gente viva cada vez mejor y que Córdoba pueda volcar sus recursos en forma integral a mejorar seguridad, salud, transporte, competitividad, productividad”, culminó.

Compartir
Mariano Javier Pepa
Director General - Tec. en Gestión de Medios Masivos de Comunicación - Diseñador Web