30.3 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Scioli encabezó encuentro del PJ bonaerense

Politica y EconomíaScioli encabezó encuentro del PJ bonaerense

El mismo se realizará en el tradicional NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata en donde las autoridades propondrán tips y formatos de campaña, para cumplir el objetivo de ganar en primera vuelta.

Se prevé que desfilen unos dos mil dirigentes peronistas, entre los que se destacan el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli; su compañero de fórmula, Carlos Zannini; el postulante a gobernador bonaerense del oficialismo, En Santa Cruz; y el jefe del sello provincial, Fernando Espinoza, organizador del encuentro.

Los tres postulantes serán los encargados de cerrar el encuentro. Los objetivos del plenario, el primero tras las elecciones primarias de agosto, serán poner proa hacia octubre y dejar atrás las rencillas en los municipios y las internas que se jugaron en las PASO para mostrar un PJ unido.

En lo formal, el encuentro de este sábado fue convocado para realizar una «jornada de reflexión y debate», en la que se abordarán ejes como «actualidad política»; «seguridad e inclusión social»; «educación», «cambio climático y medio ambiente» y «transporte e infraestructura».

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas