17.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Macri dijo que tiene «buena relación» con Schiaretti

Politica y EconomíaMacri dijo que tiene "buena relación" con Schiaretti

«Schiaretti es una persona que conozco y respeto y siempre he tenido buena relación», enfatizó el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial.

El líder del PRO, Mauricio Macri, dijo este viernes que tiene «buena relación» con el gobernador elector de Córdoba, Juan Schiaretti, durante una nueva visita a la provincia de Córdoba.

«Schiaretti es una persona que conozco y respeto y siempre he tenido buena relación», enfatizó Macri, quien se mostró conforme con el desempeño de la alianza que su partido integra con la UCR y el Frente Cívico en esa provincia.

El precandidato presidencial indicó: «Me siento contento con la elección, uno siempre quiere ganar, pero decían que ibamos a salir terceroS, que crecía el kirchnerismo con Accastello. Y nos sorprendimos con el alto nivel de apoyo y haber ganado en Córdoba Capital».

«El peronismo se llegó a preocupar el domingo a la tarde en el recuento», subrayó Macri, al destacar que Oscar Aguad se ubicó segundo a pocos puntos porcentuales de Schiaretti.

El líder del PRO, dijo también que le pidió a su par del Frente Cívico, Luis Juez, que ratifique su candidatura a senador por el frente Juntos por Córdoba y sostuvo que éste «prometió reflexionar» al respecto.

Al ser consultado por cuál va a ser la fórmula para competir por la intendencia de ese arco político, contestó: «Tenemos un acuerdo original con la UCR y esperamos que el partido defina a su candidato. Pensábamos que había uno, Ramón Mestre, y ahora hay dos (Rodrigo de Loredo). Definirán si hacen su interna (19 de julio) o lo elige el partido».

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas