16.5 C
Córdoba
jueves 18 abril 2024

Cristina viajó a Mendoza para inaugurar obras

Politica y EconomíaCristina viajó a Mendoza para inaugurar obras

La presidenta encabezará el acto por la ampliación del hospital Metraux, ubicado en la zona este del departamento de Maipú.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó anoche a Mendoza donde hoy al mediodía encabezará un acto y dejará inaugurado la ampliación de un hospital en la localidad de Maipú.

En la capital de la provincia de Mendoza y acompañada por el gobernador Francisco Pérez; el candidato kirchnerista a sucederlo, Adolfo Bermejo; y el intendente Rodolfo Suárez, Cristina Fernández de Kirchner encabezará el acto por la ampliación del hospital Metraux.

Luego, a través de dos videoconferencias, la primera mandataria dejará inauguradas las obras de infraestructura de la Ruta de los Siete Lagos, en la provincia de Neuquén; y la extensión de una moderna nave para el proceso de maquinarias agrícolas Ombú, en Las Parejas, Santa Fe.

En marco de su visita a Mendoza, además, la Presidenta tiene previsto formular anuncios sobre la mega obra hidroeléctrica Los Blancos, un complejo que constará de dos represas de embalse y dos centrales hidroeléctricas sobre el río Tunuyán, adelantaron fuentes oficiales.

Télam

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas