La campaña de Randazzo: Su duro discurso ante Carta Abierta

El Ministro Florencio Randazzo fue ovacionado por los intelectuales defensores del proyecto oficialista de Carta Abierta, ante los cuales brindó su discurso de campaña  camino a las PASO. Hizo referencia en numerosas oportunidades a su relación con la Presidenta y criticó duramente a Daniel Scioli, Mauricio Marci y Sergio Massa.

Luego de que Cristina Kirchner llamara a los posibles candidatos del Frente Para la Victoria a “darse un baño de humildad”, varios de ellos desistieron en sus intenciones presidenciales,  y todo parece indicar que la dura competencia del frente para elegir a su candidato al Ejecutivo Nacional se dirimirá entre el actual Ministro de Transporte y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

El enfoque de campaña de los dos es diametralmente opuesto, a pesar de que ambos perteneces al mismo espacio. “Tengo 51 años, voy a contarles porque en realidad no lo van a conocer por el programa de Tinelli, lo voy a contar yo”, dijo al respecto Randazzo.

Mientras que Daniel Scioli manifestó, en su presencia en  Bailando por un Sueño, que aún faltan cosas por mejorar, Randazzo halagó fervientemente al proyecto de Néstor y Cristina: “Si uno analiza la última década de la Argentina, va a encontrar un periodo extraordinario de éxito en materia de políticas públicas, yo tengo la sensación que es la continuidad de un proceso histórico, iniciado por el peronismo en la década del 50”. “Creo que tanto Néstor como Cristina transforman lo que yo llamo un círculo vicioso en un círculo virtuoso de la política Nacional”, sentenció.

“Kirchner pone a la política por encima de cualquier interés, Cristina viene a profundizar ese proceso”, enfatizó Randazzo. “Lo que no le perdonan a Cristina, es que haya definido que la política sea autónoma de cualquier poder económico y mediático”.

Desafiando a los otros candidatos sostuvo: “Queremos saber que piensan, estamos hartos de eufemismos”. Con duras críticas al “peronismo oportunista”, manifestó  que sus rivales “son de la agrupación  del vengo por la mía”.

“Si nosotros no generábamos la posibilidad de una alternativa, naturalmente Daniel Scioli iba a empezar a acumular todo el espacio, sin representar al espacio del Kirchenirsmo, que es mucho más que eso”.

Consecuente con su discurso, Randazzo manifestó que “el modelo económico tiene candidato, yo le llamo un sale o sale,  sale Macri por la centro-derecha, lo sostengo a Massa creyendo que voy a comer parte del Peronismo, y por otro lado garantizo la interna del FPV a favor de Scioli. Para los grupos de poder, Scioli ya ganó”.

“El próximo Presidente tiene que  ser un militante, un militante peronista. Scioli es un hombre que irrumpe en la política con el menemismo”, cerró Florencio.

Imagen: Infobae