Juan Carlos Molina renunció a la Sedronar

Fue “por motivos personales” y al considerar que “había cumplido su objetivo”, publicó hoy el Boletín Oficial.

“Estuvo conmigo ayer a la mañana, me hizo conocer la situación personal, que creía que había cumplido su objetivo, y que por motivos personales se apartaba y me dejó la renuncia, que luego fue aceptada por la Presidenta”, señaló Aníbal Fernández en su habitual encuentro con periodistas.

La dimisión fue ratificada por el Ejecutivo nacional a través del decreto 818/2015, que lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el jefe de Gabinete y el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Molina, que había reemplazado en el cargo a Salvador Julio Postiglioni en diciembre de 2013, es un reconocido sacerdote que trabajó en El Impenetrable chaqueño a través de la fundación Valdocco y en la inclusión social educativa de medio millar de jóvenes, en su proceso de formación y de salida laboral en la localidad chaqueña de Comandante Frías.

El padre también también tuvo destacada labor en una misión humanitaria en Haití y se desempeñó como director de una escuela rural en Santa Cruz durante la gobernación de Néstor Kirchner en esa provincia.

El nombre de su reemplazante será dado a conocer hoy mismo por el Gobierno, adelantó el jefe de Gabinete.

Télam