29.8 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Tres de los candidatos a presidente en la apertura del ciclo televisivo mas popular del país

DestacadasTres de los candidatos a presidente en la apertura del ciclo televisivo mas popular del país

Scioli, Macri y Massa, con preguntas íntimas, bailes y chistes en la vuelta del programa con picos de mas de 3 millones de televidentes.

Los tres principales candidatos a Presidente, Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri, estuvieron en la noche del lunes en el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de Canal 13.

Los tres esperaron en oficinas separadas de Ideas del Sur y recién cerca de la medianoche, el gobernador bonaerense fue el primero en ingresar al estudio junto a su esposa, Karina Rabolini. Luego de un diálogo con Tinelli, se sumó el imitador de Scioli, que bailó Naranjo en Flor con Rabolini, mientras los observaba el plantel de futsal de Villa La Ñata, donde juega Scioli, que desafió a su imitador a hacerse el nudo de la corbata con una mano.

Macri, el segundo, también llegó con su esposa, Jualiana Awada. El jefe de Gobierno porteño, de zapatillas, jeans y camisa fuera del pantalón, bailó cumbia y tuvo un rato para un discurso más político, en el que pidió «no tener miedo» porque «los argentinos no vamos a perder nada de lo que tenemos y estamos para más».

El último, ya cerca de la una de la mañana, fue Sergio Massa, junto a su esposa Malena Galmarini, que mostró uno de los drones con los que promueve la lucha contra la inseguridad y se guardó cartas fuertes para el final: le dijo al conductor que el 11 de diciembre ambos serían presidentes, de la AFA y de la Nación, que volverían los visitantes a las canchas y harían un Fútbol para Todos «con menos propaganda oficial». Además, pidió un debate presidencial con todos los candidatos.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas