25.1 C
Córdoba
martes 16 abril 2024

Echan a Jesús Cariglino del Frente Renovador

Politica y EconomíaEchan a Jesús Cariglino del Frente Renovador

La decisión fue tomada por la mesa de intendentes del espacio en un mensaje que apuntó contra los «indecisos».

La permanencia de Jesús Carignlino en las filas del Frente Renovador está desde hace días en duda. El hasta hace poco precandidato a gobernador nunca confirmó intenciones de alejarse del espacio, pero tampoco se ocupó en desmentirlos. Y la incertidumbre colmó la paciencia de sus pares. Cansados de los rumores, lo echaron.

La resolución la tomó la mesa de intendentes del massismo y la comunicó el olavarriense José Eseverri. «Todos aquellos que vinieron al Frente Renovador a morder un carguito, pensando más en sus propios intereses y en su futuro que en el destino del país, no es que se van, nunca estuvieron dentro del Frente Renovador porque no entendieron su espíritu ni su sentido», señaló.

«Aquellos que pensaron que podían formar parte del Frente Renovador añorando el pasado y queriendo volver a él, tampoco fueron parte. El Frente Renovador nació mirando el futuro y eso fue ratificado por millones de bonaerenses en 2013 y será la única alternativa para las elecciones que vienen», indicó Eseverri .

«Sergio Massa encarna un proyecto que nació mirando el futuro y que no significa la vuelta al pasado. No somos la continuidad de políticas erráticas encabezadas por el Frente para la Victoria y tampoco somos el ajuste y la vuelta a los noventa, que es donde nos quiere llevar el PRO y Mauricio Macri», añadió.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas