Según los peritos, “no hubo intervención de terceras personas”

Nisman1

Así lo informó la fiscal a cargo de la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman, Viviana Fein, a través de un comunicado.

Fein comunicó que “alrededor de las 15:00 de hoy recibió el anticipo del resultado de la autopsia realizada sobre el cuerpo del fiscal Alberto Nisman”.

“El decano de la morgue judicial le comunicó a la representante del Ministerio Público que en la muerte de Nisman no hubo intervención de terceras personas”, asegura el comunicado difundido en la webfiscales.gob.ar.

Sin embargo, Fein adelantó que esperan “los resultados de un cúmulo de medidas probatorias destinadas a poder descartar cualquier otra hipótesis”, como son “el estudio microscópico de barrido electrónico practicado sobre las muestras tomadas de las manos del fiscal Nisman”.

“Con este resultado, se determinará la existencia o no de restos residuales de pólvora”, indica.

En las próximas horas, la Fiscalía continuará tomando declaraciones testimoniales y quedará a la espera de los resultados de distintas medidas técnicas encomendadas a la Prefectura y a la división Apoyo Tecnológico de la Policía Federal sobre el material secuestrado en el departamento de Nisman.

Fuente: cba24n