Conformaron la Cámara de la Industria Vial Córdoba

Camara Industria Vial Cba

Llaryora reconoció la iniciativa público-privada de las industrias de maquinaria vial y afines para la constitución de la cámara del sector.

 

La nueva entidad buscará convertirse en un sector competitivo, consolidado y estratégico desde la provincia de Córdoba, actuando como referente de sus empresas a través de una institución que las congregue y promueva nuevas oportunidades de negocios, aspectos regulatorios adecuados, desarrollo de mercados.

Además, trabajará para brindar capacitación, generar I+D+I (investigación, desarrollo e innovación) y promover la circulación de la información adecuada para la toma de decisiones e implementar acciones de responsabilidad social empresaria.

En una jornada previa, empresarios del sector participaron de un taller de planificación con técnicos especializados del Ministerio. En la actividad se definieron grupalmente las características de la entidad, la misión y la visión de la institución y se establecieron plazos de trabajo para avanzar en cada una de las etapas de la planificación.