La presidenta le tomó juramento a Aníbal Fernández y encabezó dos actos

cristina auh

Cristina Kirchner le tomó juramento al senador nacional como secretario General de la Presidencia, encabezó el acto de ascenso de las fuerzas de seguridad nacionales y mantuvo una videoconferencia desde la Casa de Gobierno.

 

Cristina Fernández de Kirchner regresó desde Paraná, Entre Ríos, donde participó de la Cumbre del Mercosur, junto a mandatarios del ese bloque regional, y tras su arribo se dirigió a la Residencia de Olivos.

La jefa de Estado retomará este jueves su actividad pública en la Casa de Gobierno, donde encabezará a las 18, en el Salón Blanco, el acto de ascenso de oficiales de la Policía Federal, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Luego encabezará a las 19.15 un acto en el Salón de las Mujeres del Bicentenario, desde donde mantendrá un contacto con la ciudad de Mar del Plata; para la inauguración de una obra para tratamientos cloacales.

Por último, a las 20.30, le tomará juramento al senador Aníbal Fernández, quien dejará su banca para asumir como secretario general de la Presidencia, en lugar de Oscar Parrilli, quien ayer asumió su cargo como nuevo titular de la Secretaría de Inteligencia.