30.3 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

De la Sota contra Scioli: “No es un líder, nunca encabezó un movimiento político”

DestacadasDe la Sota contra Scioli: “No es un líder, nunca encabezó un movimiento político”

De cara a las elecciones presidenciales, el gobernador cordobés también apuntó a Massa y Macri. 

 

El gobernador de Córdoba y aspirante a la presidencia, José Manuel de la Sota, fustigó a su par bonaerense, Daniel Scioli, al apuntar que «nunca encabezó un movimiento político» y «siempre ha llegado enancado en una propuesta de otro. Nunca fue líder».

Asimismo, De la Sota describió a Scioli como «un kirchnerista de buenos modales» y lo acusó de ser parte de «la enemistad de los argentinos por estar en donde está y no haber limitado el poder».

En una entrevista que publica hoy el diario La Nacin, el gobernador también se distanció del jefe del Frente Renovador, diputado nacional Sergio Massa, al negar que exista un acuerdo político con el tigrense con miras a las elecciones presidenciales del próximo año y enfatizó que «nunca se habló de una interna».

De la Sota describió a Massa como «un tipo simpático, canchero, muy agradable, que a veces se pone de un lado de la moneda y otras veces del otro», pero aclaró que «lo complicado es cuando se entra en contradicciones».

En este sentido, consider que el diputado «tiene un muy buen marketing y siempre está opinando sobre el tema» que los medios destacan como «el más importante».

El gobernador también se refirió a Mauricio Macri y sostuvo que el jefe de Gobierno porteño «ha tenido una política clara que le ha fijado (Jaime) Durán Barba, que es:’la culpa de todo la tiene el peronismo y ahora viene Macrilandia».

 

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas