19 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Llaryora entregó subsidios y becas al Centro Comercial de Río Tercero

InteriorLlaryora entregó subsidios y becas al Centro Comercial de Río Tercero

El ministro de Industria y Comercio se reunió con representantes del Centro, a quienes les hizo entrega de 233 mil pesos para distintas obras. También firmó un convenio para la «Diplomatura en gestión de emprendimientos».

 

El actual ministro de Industria y Comercio, Martín Llaryora, se reunió con representantes del Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Río Tercero, para hacer entrega de un aporte de 233 mil pesos para capacitación, compra de mobiliario y remodelación del segundo piso del edificio.

Además, el futuro precandidato a gobernador, firmó un convenio con el presidente del Centro, Gabriel Prieto, para otorgar 50 becas para el cursado de la «Diplomatura en gestión de emprendimientos».

Durante la tarde, el secretario de Industria, Guillermo Acosta y el director de Asuntos Legales, David Consalvi participaron de la apertura de la Jornada de Vinculación entre Comercio, Industria, el Banco de Córdoba, el Centro Comercial de Río Tercero y la Unión Industrial de Córdoba.

Presentaron los programas y brindaron asesoramiento en constitución de cámaras comerciales y en los beneficios de la promoción industrial.

Posteriormente, Acosta y el secretario de Pymes y Desarrollo Emprendedor, Luciano Crisafulli, brindaron en Hernando una charla a alumnos de quinto y sexto año en el marco del programa Ser Emprendedor. Finalmente se reunieron con industriales que están proyectando inversiones en la zona.

Fuente: Gobierno de Córdoba

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas