27.8 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Villa María: Scioli se reunirá con Accastello

InteriorVilla María: Scioli se reunirá con Accastello

El gobernador bonaerense, y precandidato presidencial, se encontrará este sábado con el intendente de la ciudad cordobesa, precandidato a gobernador de la Provincia. La cita se produce tras el acercamiento del kirchnerismo con los dirigentes del sciolismo.

 

Este sábado, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, viajará al interior de Córdoba para reunirse en Villa María con el intendente de esa ciudad, Eduardo Accastello, precandidato a gobernador de la Provincia.

El encuentro entre aproximadamente a las 10 de la mañana en la localidad cordobesa y surge luego del acercamiento entre el kirchnerismo y el sciolismo.

El objetivo de la cita es reforzar los lazos del Partido Justicialista (PJ) en todo el país y manifestar el apoyo mutuo para ambas candidaturas, tanto del mandatario bonaerense para presidente, como del cordobés para la gobernación de Córdoba.

En los otros «bandos», Sergio Massa vino para oficializar una alianza política con Olga Riutort, quien será la principal referente del Frente Renovador en nuestra ciudad, tras no llegar a un acuerdo con De la Sota. Mientras que Mauricio Macri  reitera sus visitas a la provincia para intentar llegar a un acuerdo con el radicalismo y el juecismo.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas