20.6 C
Córdoba
martes 16 abril 2024

Lábaque: «La ciudad tendría que tener más apoyo de la Nación»

DestacadasLábaque: "La ciudad tendría que tener más apoyo de la Nación"

El candidato del Pro a Intendente de la ciudad de Córdoba, recorrió barrio Jardín para recoger las inquietudes y problemáticas de los vecinos. Habló de la actual gestión de Mestre y de las posibilidades de Macri en las próximas elecciones presidenciales.

 

Felipe Lábque, candidato a Intendente de la ciudad en las próximas elecciones, continúa recorriendo los barrios de Córdoba para interiorizarse sobre las principales problemáticas que viven los vecinos a diario de cara a una posible gestión desde el año 2015. «Llama la atención la convocatoria que tenemos cada vez que vamos a los distintos lugares, estamos todos los días recorriendo un lugar y la convocatoria es totalmente positiva», aseguró.

En cuanto a las principales problemáticas con las que se encuentra al conversar con cada vecino en los distintos barrios, Lábaque aseguró que son unánimes las quejas que recibe de la gente con respecto a los servicios vitales del ciudadano, como ser los problemas graves de transporte público. Además, indicó que todos insisten con cuestiones referidas a inseguridad, iluminación y cloacas.

Más allá de esto, el histórico dirigente de Atenas manifestó que en la actual gestión de Mestre se está trabajando y reconoció que cuando una ciudad está con falta de recursos, no es fácil conseguir las cosas para solucionar los problemas. «Creo que la ciudad tendría que tener más apoyo de la Nación para tener más fluidez de recursos», señaló.

Haciendo referencia a la candidatura de Mauricio Macri en las próximas elecciones presidenciales, Lábaque afirmó que es llamativa la evolución de la misma en la provincia de Córdoba. «Soy el optimista número uno de que va a ser el presidente de los argentinos, es una de las oportunidades que el país no debe dejar pasar», expresó. En tanto, aseguró que las encuestas serias lo posicionan primero también aquí en Córdoba.

Por último, teniendo en cuenta su vasta experiencia como dirigente de Atenas, el candidato del Pro manifestó que es muy diferente manejar un club a una ciudad, aunque reconoció que eso sí enseña a manejar grupos, característica esencial de la política. «El que se crea que puede ser líder y manejar absolutamente todo está totalmente equivocado. Hay que formar grupos, formar equipos y ser un coordinador de esos equipos», señaló.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas