La Presidenta cierra un congreso de empresarios metalúrgicos

18

cristina 2

Cristina Fernández de Kirchner cerrará un congreso convocado por los jóvenes de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra) que se realizará en Parque Norte.

 

El “Congreso Jóvenes Metalúrgicos 2014, Claves para el desarrollo industrial Argentino” contará en su cierre, previsto para las 19, con la presencia de la mandataria en el Centro de Convenciones Golden Center, según se informó.

De acuerdo al programa de los organizadores, la ministra de Industria, Débora Giorgi (9.30), encabezará la apertura de las jornadas por la mañana, acompañando a sus autoridades; mientras que también participarán como oradores el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido (11.15); de Trabajo, Carlos Tomada (15), y hasta el titular de la CGT y líder de la UOM, Antonio Caló, entre otros.

El ministro de Economía disertará a partir de las 17.40 sobre “Fundamentos para el desarrollo económico y social de la economía argentina”, según precisaron desde Adimra, quienes también le confirmaron a esta agencia que el evento no se suspenderá por mal tiempo.