18.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Se desarrolló la 1er Jornada del Programa de Formación para Jóvenes Empresarios

Politica y EconomíaSe desarrolló la 1er Jornada del Programa de Formación para Jóvenes Empresarios

Este jueves 30 de octubre se llevó a cabo el Programa de Formación para Jóvenes Empresarios, organizado por Fundación Contemporánea junto a la Unión de Obreros y Empleados Plásticos y con el auspicio de la Embajada de los Estados Unidos en la Argentina.

 

Acompañaron también esta iniciativa el Club de Jóvenes Emprendedores, Bolsa de Comercio, Infonegocios y la Secretaría Pyme del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Tecnológico.

Entendiendo que es fundamental para el desarrollo de nuestro país contar con una dirigencia empresarial lúcida y comprometida, este proyecto busca aportar en la formación de una mirada estratégica sobre los principales desafíos políticos, sociales y económicos de nuestro país a jóvenes empresarios.

Para esto, se realizará un seminario intensivo de formación destinado a 30 jóvenes líderes de la provincia de Córdoba. Posteriormente, se realizarán dos encuentros complementarios, con la modalidad de “desayuno de trabajo”, para profundizar en temas puntuales, de la mano de referentes políticos y empresariales de la provincia.

De esta manera, el programa busca brindar un espacio de encuentro y formación entre jóvenes empresarios, para reflexionar juntos acerca de los principales desafíos y oportunidades que enfrenta nuestro país en materia económica, política y social.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

  • Aportar en la formación de una mirada estratégica a jóvenes empresarios.
  • Fomentar espacios de formación para jóvenes líderes en la provincia de Córdoba.
  • Promover la importancia de un empresariado comprometido en el desarrollo de la Argentina.

DURACIÓN

El seminario se llevará a cabo el jueves 30 de octubre en el hotel NH Panorama, de 10 a 18h. Además, habrá dos desayunos de trabajo con empresarios destacados de la provincia de Córdoba. Los mismos serán en el hotel NH Panorama, los días jueves 6 y 13 de noviembre, de 9 a 11 h.

REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES

  • Ser miembro de una empresa radicada en la provincia de Córdoba o ser parte de un emprendimiento propio en la provincia.
  • Acreditar capacidad de liderazgo a través de actividades académicas, compromiso comunitario y otro tipo de actividades.
  • Tener hasta 35 años de edad en el momento de la postulación.

BENEFICIOS

  • Costo total del seminario bonificado.
  • Cupo limitado.
  • Se entregaran certificados de participación. Para obtener los certificados  los participantes deberán presenciar el 100% de las actividades propuestas(seminario y desayunos de trabajo).

PROGRAMA DE LA JORNADA

Para ver el programa de la jornada y los desayunos de trabajo hacer click aquí

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas