18.4 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Schiaretti: «Mi candidato a presidente es De la Sota»

Politica y EconomíaSchiaretti: "Mi candidato a presidente es De la Sota"

El diputado nacional confía en el actual gobernador de Córdoba porque «reúne las mejores condiciones». No descartó postularse para la gobernación de la Provincia.

 

En el marco de la elecciones presidenciales del 2015, el diputado nacional Juan Schiaretti afirmó que su candidato es el actual gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota.

Además, Schiaretti no descartó disputar la gobernación de la Provincia y dijo que está dispuesto a apoyar a Olga Riutort para la intendencia de la capital cordobesa.

«Mi candidato a presidente es el doctor De la Sota, porque creo que es quien reúne las mejores condiciones», dijo el funcionario en el marco del congreso de infraestructura de la Cámara Argentina de la Construcción.

Indicó que «para Córdoba es conveniente que, por primera vez en la historia de la democracia, tengamos la posibilidad de tener un presidente para decidir en los ámbitos nacionales».

Sobre su candidatura a la gobernación, Schiaretti señaló: «El pueblo dirá, en el momento oportuno, si yo soy candidato o no».

«Para que el justicialismo gane la intendencia tenemos que estar unidos y apoyar a quien tenga la mayor intención de voto», aseguró en referencia a la candidatura de Olga Riutort.

Fuente: Cadena 3

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas