Capitanich se candidatea como intendente de Resistencia

4

capitanichEl jefe de Gabinete y ex Gobernador de Chaco confirmó que irá a internas el año que viene para competir en las PASO y postularse como jefe comunal. 

 

Luego de explayarse sobre las obras que inaugurará este fin de semana en su visita a la provincia, y de proyectar las inversiones para el 2015, el actual jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó que competirá por la intendencia de Resistencia.

El ex Gobernador de Chaco habló hoy en una entrevista para la radio local Natagalá, donde anunció formalmente su intención de ir a elecciones internas en las PASO del año próximo y postularse como jefe comunal de la capital chaqueña, dejando de lado el sueño presidencial que muchos esperaban.

Este puesto se le viene negando al justicialismo desde fines de los ’90 y desde el 2003 es conducido por la radical Aída Ayala, quien intentaría ir por la Gobernación de Chaco el año entrante, puesto al que no puede aspirar nuevamente Capitanich por impedimento de la Constitución provincial.

“A nivel provincial tenemos la fuerza de los hechos, que reivindican claramente la necesidad de una continuidad de este proyecto político. Lo que hemos hecho nosotros no lo ha hecho ningún gobierno en la historia y es muy difícil que se repita o se haga, por una razón muy sencilla, porque nos encontramos con circunstancias de carácter excepcional”, expresó Capitanich como proyección política de la provincia según informa Diario Norte.

“Nosotros vamos a trabajar humildemente, por la intendencia de Resistencia. Yo seré candidato a Intendente de Resistencia, para competir en las Primarias Obligatorias y mi compañero de fórmula, primer concejal, será Gustavo Martinez” (actual ministro de Desarrollo Urbano y Territorial provincial), aseguró el funcionario kirchnerista en el cierre de la nota.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com