Cristina encabezó un acto en el partido bonaerense de Ezeiza

100

cristina-kirchnerEn ese marco, la presidenta hizo entrega de viviendas, inauguró el “Congreso Provincial de Infraestructura para la Producción” y luego abrirá una nueva terminal en el Aeropuerto.

 

Esta tarde, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó un acto en el partido bonaerense de Ezeiza.

En ese marco, la mandataria hizo entrega de 216 viviendas y dejó inaugurado, vía teleconferencia, el “Congreso Provincial de Infraestructura para la Producción” que se llevará a cabo en el partido de Berazategui.

Más tarde, Cristina recorrerá el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde abrirá una nueva terminal para aviación general y ejecutiva.

La presidenta destacó la importancia del “valor agregado” y pidió que el “agro se una a la industria para que se sigan abriendo fábricas”, en referencia a una planta de girasol confitado inaugurada en la localidad de Pehuajó. “A nosotros no nos interesa quedarnos con la plata de nadie, sino generar trabajo”, expresó.

Además, destacó que Argentina es uno de los países con mayor crecimiento, menos deuda interna y externa y mayor nivel de calidad humana. Y dijo que “solamente sirve crecer en la economía cuando es con la gente adentro”, en sintonía con lo que había dicho su hijo Máximo sobre que “los números cierran cuando la gente está adentro”.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com