De la Sota disertó en México

[cycloneslider id=”de-la-sota-en-mexico”]

El mandatario cordobés llegó el domingo a Toluca, invitado por el gobernador Eruviel Avila Villegas y por la Asociación “Unidos contra la Trata” que encabeza la legisladora Rosi Orozco. 

 

El Gobernador José Manuel de la Sota aseguró hoy en Toluca, México, que “luchar contra la trata es luchar por la dignidad de todas las personas, en especial de las mujeres que tienen derecho a disponer de su sexualidad sin que nadie las explote, de los niños y también de los inmigrantes ilegales que muchas veces son explotados laboralmente”.

El mandatario cordobés llegó anoche a Toluca, capital del Estado de México, invitado por el gobernador Eruviel Avila Villegas y por la Asociación “Unidos contra la Trata” que encabeza la legisladora Rosi Orozco. Esta asociación premiará este martes a De la Sota por su lucha contra la Trata.

En el día de ayer, el mandatario provincial se reunió con el gobernador Avila Villegas con quien firmó un convenio de cooperación y expuso sobre la lucha contra la Trata que se está llevando adelante en Córdoba. “El convenio de complementariedad abre las puertas para acrecentar el comercio entre Córdoba y Toluca”, señaló De la Sota.