Cristina se reunió con George Soros

cristina soros

El encuentro se desarrolló por espacio de poco más de una hora en el piso 54 del hotel Mandarín Oriental, donde se aloja la jefa de Estado en su estadía en Nueva York.

 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el empresario norteamericano de origen húngaro George Soros dialogaron en Nueva York sobre “las perspectivas de la economía argentina”. El encuentro duró por lo menos una hora en el piso 54 del hotel Mandarín Oriental, donde se aloja la jefa de Estado en su estadía en esta ciudad.

“La presidenta Kirchner y el Sr. Soros discutieron una serie de temas, incluyendo las perspectivas de la economía de Argentina, recientes acontecimientos positivos en la energía y el sector de los hidrocarburos, y la reforma política de drogas de Argentina en América Latina”, indicó Michael Vachon, portavoz de Soros.

Soros, uno de los hombres más ricos del mundo, es accionista de la petrolera estatal YPF, donde tiene el 3,5 por ciento de las acciones. Previo a este encuentro, Cristina recibió en audiencia privada al titular del Banco Interamericano (BID), Luis Alberto Moreno; y cerró la jornada con una reunión con el empresario argentino Eduardo Eurnekian.