18.4 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Cargada agenda para la Presidenta

Politica y EconomíaCargada agenda para la Presidenta

Cristina viajó ayer por la tarde hacia Roma para reunirse el sábado con el Papa Francisco. Luego, partirá Estados Unidos, donde se quedará hasta el jueves.

 

Cristina Kirchner tiene previsto partir a las 17 desde el Aeroparque metropolitano y después del mediodía del viernes arribará a Roma, donde el sábado mantendrá un almuerzo privado con el papa Francisco, en Santa Elena, a las 13 (hora local), según informó el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

En tanto, la Jefa de Estado viajará el domingo a Estados Unidos, donde participará el 24 de septiembre de la apertura de la 69 Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York. Por su parte, el lunes, a las 16, Cristina mantendrá una reunión con representantes del sindicalismo internacional.

El martes tiene prevista una reunión con empresarios y representantes de sectores financieros y económicos y el miércoles tiene en agenda su participación en la 69 Asamblea General de las Naciones Unidas. La disertación de la Presidenta está prevista para las 12.30 con una duración de media hora.

El miércoles o jueves, a confirmar, tiene prevista su participación en el Consejo de Seguridad de la ONU, que preside en septiembre los Estados Unidos en el debate de alto nivel sobre combatientes terroristas extranjeros que encabeza el presidente Barack Obama. Finalmente, la jefa de Estado programó su regreso desde desde Nueva York a Buenos Aires para el jueves.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas