Boudou imputado por anotar domicilios falsos en su DNI

20

boudou1

El fiscal federal Gerardo Pollicita investiga al vicepresidente y lo acusa de haber registrado en su documento nacional de Identidad direcciones en las que no vivió.

 

El fiscal federal Gerardo Pollicita requirió la apertura de una investigación contra el vicepresidente Amado Boudou, ya procesado en dos causas, por haber utilizado un Documento Nacional de Identidad con domicilios presuntamente falsos para registrar vehículos.

Según trascendió, Pollicita solicitó informes sobre todos los vehículos registrados por Boudou a su nombre, sus declaraciones juradas de bienes y domicilios consignados en su DNI desde que llegó a la función pública.

Cabe recordar que, el Vicepresidente se encuentra procesado por dos causas. La primera tiene que ver con la supuesta apropiación de Ciccone y por transferir a su nombre un automóvil que compró hace 20 años con documentación falsa.

La segunda, hace referencia a la investigación que lleva a cabo la Justicia por presunto enriquecimiento ilícito y por avalar cuando era secretario de Hacienda del Partido de la Costa un plan de viviendas que nunca se completó.