Capitanich y Kicillof expusieron sobre el Presupuesto 2015

84

capitanich_kicillofEl jefe de Gabinete y el ministro de Economía presentaron la iniciativa del Ejecutivo sobre previsiones de gastos y recursos para el próximo año en la Cámara de Diputados. Se prevé un dólar a 9,45 pesos, una inflación del 15,6 % y un crecimiento del PBI del 2,8%.

 

Esta tarde se llevó a cabo la exposición sobre el Presupuesto para el año 2015 en el Cámara de Diputados. La presentación fue llevada a cabo por el ministro de Economía, Axel Kicillof, y el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Según la iniciativa del Poder Ejecutivo nacional sobre previsiones de gastos y recurso para el próximo año, entre los datos destacados se prevé un dólar a 9,45 pesos, a la vez que se tiene como objetivo una inflación del 15,6% promedio y se espera un crecimiento del Producto Bruto Interno (PBI) del 2,8%.

Para el cierre de este año, el proyecto del Gobierno estimó una inflación del 21,3% y recortó el crecimiento económico al 0,5%.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com