Solanas: “PRO es tan corrupto como el kirchnerismo”

14

solanas

“Nosotros combatimos al macrismo, que es tan corrupto como el kirchnerismo, y eso tiene que quedar claro. No podemos seguir perdiendo tiempo”, apuntó el precandidato a presidente por el FAU.

El senador Fernando “Pino” Solanas comenzó en Bahía Blanca una recorrida por el país como precandidato presidencial por el Frente Amplio UNEN y advirtió que “sectores amplios del radicalismo” quieren pactar con el PRO, al que consideró “tan corrupto como el kirchnerismo”.

“Nosotros combatimos al macrismo, que es tan corrupto como el kirchnerismo, y eso tiene que quedar claro. No podemos seguir perdiendo tiempo”, enfatizó Solanas, quien reclamó resolver “antes de tiempo” los debates internos sobre alianzas.

Solanas admitió que el debate sobre un eventual acuerdo con el PRO “es difícil de parar” y agregó: “el tema está dividiendo aguas, (Elisa) Carrió insiste y, ojo, también insisten sectores amplios del radicalismo”.

“Cuando se multiplica por mil el triunfo de Marcos Juárez es para la carcajada. No exageremos. Acá se está jugando la puja de un determinado sector que pretende cerrar un acuerdo”, planteó. Solanas explicó que se presentó en Bahía Blanca para presentar su “proyecto de ley nacional de trigo en la capital de la principal zona triguera del país”.

El legislador se mostró junto con el senador Jaime Linares (GEN), visitó el Concejo Deliberante y la Bolsa de Cereales de la ciudad bonaerense. También almorzó con dirigentes de la Asociación de Ganaderos y Agricultores y se reunión con integrantes de la Asociación de Pescadores Artesanales, según informó Noticias Argentinas.