¿Qué productos abarca el nuevo plan de pago en 12 cuotas?

134

tarjetas de credito

Entre los rubros figuran productos de línea blanca, motos, bicicletas, muebles, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales para la construcción y turismo nacional. 

 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció ayer el lanzamiento del programa “Ahora Doce”, destinado a fomentar el consumo y financiamiento para la compra de bienes durables y servicios a través de planes de pago en hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de créditos.

Las tarjetas incluidas en la primera fase del programa serán Mastercard, Visa, Argencard, Nativa, Cabal, Naranja, American Express, Nevada, Diners y Tarjeta Shopping.

Las compras del programa “Ahora Doce” podrán realizarse únicamente los días jueves, viernes, sábados y domingos en 56 cadenas y 1.300 comercios adheridos.

Los rubros incluidos en el programa son línea blanca (secarropas, lavarropas, heladeras, freezers, cocinas a gas, termotanques y calefones), motos, bicicletas, muebles, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales para la construcción y turismo nacional (pasajes de ómnibus de larga distancia a destinos nacionales y hoteles de hasta tres estrellas).