17.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Domingo Cavallo agredido a huevazos en la Universidad Católica (Video)

Politica y EconomíaDomingo Cavallo agredido a huevazos en la Universidad Católica (Video)

El ex ministro de Economía tuvo que guarecerse durante unos instantes detrás de un escritorio cuando un grupo de personas lo increpó y le arrojó huevos minutos antes de una disertación.

 

El ex ministro de Economía Domingo Cavallo fue repudiado ayer por manifestantes que le recordaron su paso por el gobierno de Carlos Menem y Fernando de la Rúa, durante una conferencia que el economista brindó junto a Javier González Fraga en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA).

El inicio de su conferencia -que versó sobre «cómo crear una moneda sana»- fue interrumpido apenas iniciado por un joven que se puso de pie y le enrostró su participación en el gobierno de Carlos Menem al referirse a «los desocupados» creados durante esa administración. También lo acusó de «traidor a la patria».

Pocos minutos después, dos personas se aproximaron al estrado donde estaba ubicado Cavallo y le arrojaron huevos que el ex funcionario esquivó ocultándose detrás de un escritorio, donde permaneció durante varios segundos antes de retomar su discurso.

Los manifestantes -entre cuatro y cinco en total de manera directa- fueron neutralizados primero por personal de seguridad de la casa de altos estudios y luego por oficiales de Prefectura que se encontraban fuera del auditorio.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas