26.3 C
Córdoba
jueves 18 abril 2024

El abogado de Boudou cargó contra Bonadío

Politica y EconomíaEl abogado de Boudou cargó contra Bonadío

Martín Magram, defensor del vicepresidente, criticó al juez que procesó a Boudou por supuestas irregularidades en la compra de un auto Honda. Reiteró que la firma de Amado Boudou fue falsificada.

 

El abogado de Amado Boudou cuestionó al juez Bonadío por un nuevo procesamiento contra el vicepresidente. El doctor Martín Magram aseguró que el accionar del magistrado fue «cuanto menos arbitrario» y señaló que está peritado en el expediente que «la firma y el documento del Lic. Boudou  fueron falsificadas».

«Se observa que vuelve a procesar a la funcionaria Taboada de Piñero cuando la propia Cámara Federal le habría revocado tal resolución hace unos años sin que el mismo haya acreditado fehacientemente una actuación ilegal de la misma», expresó el abogado Magram.

«La imputación del Vicepresidente es a título de participe necesario sin especificar cuál habría sido la conducta llevada a cabo ni de qué forma habría intervenido en una maniobra que, es esencial destacar, no ocasiono perjuicio mas que al legitimo comprador de un rodado hace mas de veinte años», indicó el abogado defensor.

Cabe recordar que este es el segundo procesamiento para el vicepresidente Amado Boudou en lo que va del año, tras el ocurrido en el marco de la causa Ciccone. En esta oportunidad, Bonadío lo procesó por presuntas irregularidades en la compra de un vehículo marca Honda.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas