Finalizó la audiencia por los fondos buitre

pollackLa reunión en Nueva York había sido pautada para ayer pero se postergó para esta tarde. En la misma participaron la delegación argentina, representantes de los holdouts y el mediador Daniel Pollack. El encuentro duró aproximadamente tres horas y los participantes se retiraron sin hacer declaraciones.

 

En una nueva audiencia por los fondos buitre, los funcionarios argentinos se reunieron con los representantes de los holdouts y el mediador designado por el juez Griesa, Daniel Pollack. La cita estaba planificada para llevarse a cabe ayer, pero se postergó para hoy.

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas que el abogado estadounidense tiene en Nueva York y se extendió unas tres horas.

La delegación nacional fue integrada por la procuradora del Tesoro, Angelina Abbona, el secretario de Finanzas, Pablo López, y el secretario de Legal y Administrativo del Ministerio de Economía, Federico Thea.

Luego de dar por finalizada la reunión todos los participantes se retiraron sin formular declaraciones. Van a seguir las negociaciones en busca de un acuerdo entre las partes.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com