Tras la denuncia por malversación de fondos, habló De la Sota

De-la-sota-11“Tenemos el gobierno más transparente del país”, dijo el gobernador de Córdoba en respuesta a la acusación del Frente Cívico por los manejos de la tasa vial.

 

Legisladores del Frente Cívico (FC) presentaron hoy ante la Justicia una denuncia penal contra el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, por malversación de fondos públicos.

La acusación la realizaron Ricardo Fonseca y Santiago Clavijo quienes apuntaron a De la Sota y varios funcionarios provinciales por presunto delito cometido con fondos provenientes de la tasa vial. Afriman que habrían usado recursos para pagar deudas con proveedores de años atrás y no para hacer obras, como lo indica la ley.

Tras la presentación, el gobernador habló desde Santa Fe y criticó duramente a quienes lo acusan, asegurando que su gobierno es “el más transparente del país” y que cada gasto está registrado en su página web.

Además, indicó: “en el caso de la tasa vial, es un fondo específico donde todo lo que se recauda va a rutas y caminos de la provincia de Córdoba. Está todo certificado y auditado”.

“Aquéllos que no tienen propuestas son los que nos hacen estas denuncias y sacan cada vez menos votos”, aseveró el titular de Unión por Córdoba con respecto al juecismo.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com