Ciccone: Lijo dio lugar la apelación de Boudou y pasó a la Cámara Federal

boudou_cicconeEl juez aceptó el recurso presentado por la defensa del vicepresidente y ahora definirá la Cámara porteña. También dio curso a las apelaciones de José María Núñez Carmona, Alejandro Vandenbroele, Nicolás Ciccone, Guillermo Reinwick y Rafael Resnick Brener.

 

En el marco del caso ex Ciccone, hoy el juez federal Ariel Lijo dio el visto bueno a las apelaciones por los procesamientos en la causa. Entre ellas la del vicepresidente, Amado Boudou, Alejandro Vandenbroele y Nicolás Ciccone.

Lijo dio lugar también a los recursos presentados por José María Núñez Carmona, Guillermo Reinwick y Rafael Resnick Brener, por estar presentadas “en legal tiempo y forma”.

Ahora pasó a la sala I de la Cámara Federal porteña, que quedó en condiciones de comenzar a revisar sus resoluciones, que estarán a cargo de los camaristas Eduardo Farah, Jorge Ballestero y Eduardo Freiler..

“El cuestionamiento de las decisiones fundadas y apoyadas en los elementos de la causa tiene que ser canalizado mediante los mecanismos procesales legalmente previstos”, subrayó el magistrado.

Los imputados fueron procesados por supuesto cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública, en la causa que investiga supuestas irregularidades en el “rescate” de la quiebra de la empresa y su traspaso accionario al fondo de inversión “The Old Fund”.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com