18.4 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Ciccone: Lijo dio lugar la apelación de Boudou y pasó a la Cámara Federal

Politica y EconomíaCiccone: Lijo dio lugar la apelación de Boudou y pasó a la Cámara Federal

El juez aceptó el recurso presentado por la defensa del vicepresidente y ahora definirá la Cámara porteña. También dio curso a las apelaciones de José María Núñez Carmona, Alejandro Vandenbroele, Nicolás Ciccone, Guillermo Reinwick y Rafael Resnick Brener.

 

En el marco del caso ex Ciccone, hoy el juez federal Ariel Lijo dio el visto bueno a las apelaciones por los procesamientos en la causa. Entre ellas la del vicepresidente, Amado Boudou, Alejandro Vandenbroele y Nicolás Ciccone.

Lijo dio lugar también a los recursos presentados por José María Núñez Carmona, Guillermo Reinwick y Rafael Resnick Brener, por estar presentadas «en legal tiempo y forma».

Ahora pasó a la sala I de la Cámara Federal porteña, que quedó en condiciones de comenzar a revisar sus resoluciones, que estarán a cargo de los camaristas Eduardo Farah, Jorge Ballestero y Eduardo Freiler..

“El cuestionamiento de las decisiones fundadas y apoyadas en los elementos de la causa tiene que ser canalizado mediante los mecanismos procesales legalmente previstos», subrayó el magistrado.

Los imputados fueron procesados por supuesto cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública, en la causa que investiga supuestas irregularidades en el «rescate» de la quiebra de la empresa y su traspaso accionario al fondo de inversión «The Old Fund».

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas