Fondos buitre: Griesa convocó a una nueva audiencia

8

Thomas-GriesaSerá el próximo martes a pedido de los representantes de los holdouts, en Nueva York. Buscarán definir el accionar con respecto al dinero girado por Argentina para el pago a bonistas reestructurados, que se encuentra congelado.

 

El juez neoyorquino Thomas Griesa convocó a una nueva audiencia por los fondos buitre. La misma será el 22 de julio, en Nueva York, a pedido de las entidades financieras que tienen congelados los fondos depositados por Argentina para pagarle a los bonistas con títulos reestructurados.

El magistrado estadounidense también avaló el pedido de los propios bonistas europeos, Eurobondholders, que son los que aún no cobraron ningún tipo de bono, ni los de ley extranjera, ni los de ley argentina.

Asimismo, avaló analizar una moción de “reconsideración parcial” de la medida de no pagar formulada por NML, el fondo buitre que pertenece a Paul Singer.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com