Randazzo inauguró un Centro de Documentación Rápida en Córdoba

randazzo dni internet

El ministro del Interior y Transporte viajó hoy a nuestra ciudad para inaugurar este centro, ubicado en la calle Jerónimo Luis de Cabrera 250, donde se podrá tramitar el nuevo DNI y el Pasaporte, incluida la modalidad “Al Instante”.

 

El funcionario arribó a las 10.30 al centro, ubicado en Jerónimo Luis de Cabrera 250, donde recorrió las instalaciones y mantuvo un encuentro con los medios de comunicación presentes en el lugar.

Una vez en el lugar, Randazzo inauguró el Centro de Documentación Rápida (CDR), en el edificio de la estación de trenes de barrio Alta Córdoba, el cual cuenta con la última tecnología. En el mismo se podrá emitir el nuevo DNI y el pasaporte “al instante”. Así, en vez de tardar 48 horas, el trámite se realizará entre 30 y 45 minutos.

En tanto, a las 16 el ministro se trasladará hasta el rectorado de la Universidad Nacional de Córdoba para firmar convenios con las casas de altos estudios nacionales que existen en la provincia, donde se destaca un acuerdo que permitirá incluir a Córdoba en el sistema ferroviario nacional.