La Presidenta felicitó a Alejandro Sabella y recibió a la selección en Ezeiza

cristina auh

Al término del partido, la jefa de Estado se comunicó telefónicamente con el D.T. para destacar el desempeño del equipo.

 

Tras la derrota que sufrió la Argentina ante Alemania en el Maracaná por la final de la Copa Mundial de fútbol, la presidenta, Cristina Kirchner, se comunicó telefónicamente con el técnico Alejandro Sabella para felicitarlo a él y los jugadores de la selección Argentina por el trabajo realizado.

Según Télam, la mandataria destacó el desempeño que tuvieron sus jugadores a lo largo de todo el torneo, y le transmitió al entrenador de la selección nacional que “todos los argentinos están orgullosos de su equipo”.

Mañana, a media mañana, la Presidenta saludará al equipo y al cuerpo técnico del equipo nacional en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), en la localidad bonaerense de Ezeiza.

En principio, la Presidenta recibiría al equipo en la Casa Rosada, pero decidió hacerlo directamente en Ezeiza, para poder continuar con su agenda.

Posteriormente viajará a El Calafate para celebrar el primer cumpleaños de su nieto Néstor Iván Kirchner; pasado mañana partirá a Brasilia, la capital brasileña.

Compartir
Mariano Javier Pepa

Director General – Tec. en Gestión de Medios Masivos de Comunicación – Diseñador Web