25.7 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Fondos buitre: Terminó la reunión entre Pollack y la delegación argentina

NacionalesFondos buitre: Terminó la reunión entre Pollack y la delegación argentina

El mediador designado por Griesa informó que los funcionarios nacionales y los representantes de los holdouts presentaron por separado su «posición» sobre el litigio que enfrentan y que «no hubo una resolución» en torno al diferendo judicial.

Finalizó el encuentro entre el abogado Daniel Pollack y la delegación argentina por los fondos buitre. El mediador designado por el juez estadounidense Thomas Griesa dijo que se reunió con ambas partes por separado.

Al terminar la cita en las oficinas de Nueva York, Pollack dio a conocer un comunicado de prensa donde manifestó su deseo de que continúe el diálogo, al tiempo que subrayó: «cada una de las partes me presentó su posición sin la presencia de la otra parte».

La reunión comenzó esta mañana y duró cinco horas, culminando después de las 17 (18 en Argentina). Representaron a nuestro país el secretario de Finanzas, Pablo López; el secretario Legal y Administrativo, Federico Thea; y el subprocurador del Tesoro de la Nación, Javier Pargament, quienes se retiraron sin hacer declaraciones.

Esta es la segunda reunión que las autoridades nacionales mantienen con el letrado de Griesa, en el litigio que Argentina mantiene con los holdouts por la deuda en situación de default. El lunes pasado, la delegación argentina fue encabezada por el ministro de Economía, Axel Kicillof.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas