El Secretario de Seguridad se reunió con Jefes del interior

Secretario de Seguridad

Matías Pueyrredón recibió ayer en la Central de Policía a los titulares de las Departamentales y autoridades de Policía Caminera. El funcionario estuvo acompañado por el Jefe de la fuerza y miembros del Estado Mayor.

 

En el marco de los encuentros que viene llevando a cabo con Oficiales Jefes y Oficiales Superiores de la Policía, el Secretario de Seguridad Matías Pueyrredón se reunió con los titulares de las unidades Departamentales del interior provincial y efectivos de la Caminera que transitan a diario las rutas cordobesas.

Junto al jefe de la Institución, Comisario General Julio César Suárez y demás integrantes del Estado Mayor, el funcionario expresó su gratitud por la tarea concretada por los uniformados del interior, se explayó sobre los alcances de las políticas de seguridad que se vienen ejecutando desde la Secretaría y reiteró el pedido hecho días atrás a los comisarios de capital: “Es necesario incrementar aún más el acercamiento hacia los vecinos de cada barrio, de cada pueblo y cada una de las ciudades de la provincia”.

Pueyrredón también remarcó la relevancia del contacto permanente con las fuerzas vivas, comerciantes y los diversos ámbitos civiles que conforman cada localidad teniendo en cuenta que a la seguridad se la hace entre todos. “Conociendo bien a fondo el territorio y estando bien cerca de la gente se podrán preservar recursos y realizar una tarea más efectiva en prevención y seguridad”, aseguró.

Gobierno de la Provincia