De la Sota se reunió con representantes de gremios

delasota gremios

El Gobernador de la Provincia, junto a ministros de su gabinete, recibió a dirigentes sindicales en la reunión que se realiza de manera mensual.

 

El gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota, recibió en su despacho en el Centro Cívico a representantes de los gremios, en una reunión que se realiza de manera ordinaria todos los meses.

Del encuentro participaron Jorge Torres de AMET; Pedro Cuchallo, de AOMA La Calera; Atilio Brion y Jorge Flores del Sindicato de Obras Córdoba; Alfredo Peñaloza de UTA; Leandro Arévalo de Estaciones de Servicio; Claudio Gelatti de SADOP; Nélida Sosa de SINPECAF; Ilda Burgos y Hugo Ortíz de Gráficos; José Basualdo y Federico Pérez, de Viales Nacionales; Gustavo Pedrocca de SUVICO; Jorge Fierro de ATILRA; Graciela Barcos de SUTEP; Oscar Piña; y José Pihén de SEP.

Como habitualmente sucede, los miembros de los gremios acercaron a la mesa una agenda de temas sobre la que se trabajó y analizó.

Acompañaron al gobernador los ministros de Trabajo, Adrián Brito; de Gestión Pública, Manuel Calvo; de Industria, Comercio, Trabajo y Desarrollo Tecnológico, Marín Llaryora; de Desarrollo Social, Daniel Passerini; de Comunicación y Desarrollo Estratégico, Jorge Lawson y de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Julián López.

Gobierno de la Provincia