26.1 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Macri expone su plan para agroexportadores

Politica y EconomíaMacri expone su plan para agroexportadores

El jefe del gobierno porteño viajará hoy a la ciudad de Gualeguaychú para participar del Congreso de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), donde se encontrará con dirigentes del Frente Amplio Unen, Carrió y Sanz, y presentará su plan para bajar todas las retenciones.

Macri llegará a las 16 horas a la provincia de Entre Ríos para participar de un panel, a la vez que la diputada Carrió y el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, y acudirá acompañado por los legisladores Miguel del Sel y Alfredo De Angeli.

El encuentro entre los tres presidenciables se da tras varias semanas de declaraciones sobre un posible acuerdo electoral entre el FAU y el PRO, algo que disparó la interna en la coalición no peronista y que Macri descartó esta semana.

Fuentes del equipo de campaña de Macri informaron a la agencia Télam que su discurso «será en la línea de lo que les dijo el mes pasado al reunirse con la Mesa de Enlace: la eliminación de retenciones y la quita gradual a la soja, además de la liberación de exportaciones».

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas