14 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

De la Sota y Massa se reunieron en San Fernando

Politica y EconomíaDe la Sota y Massa se reunieron en San Fernando

El Gobernador de Córdoba y el líder del Frente Renovador mantuvieron un encuentro del que participaron también intendentes de nuestra provincia y bonaerenses. «Coincidimos en la Tasa Vial y en impulsar un nuevo federalismo fiscal», expresó el Mandatario provincial.

 

El Gobernador de la Provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa se reunieron acompañados por intendentes cordobeses y bonaerenses en San Fernando donde trataron varios temas de coyuntura.

«Es importante ir construyendo un espacio plural donde hablemos del país que viene», señaló De la Sota en el complejo Marina Punta Chica, en la ciudad bonaerense de San Fernando. «Más allá de los proyectos individuales tenemos el desafío de construir el futuro del país», expresó por su parte el funcionario de Tigre.

«La gente ya se está preguntando sobre el año que viene. Y eso es señal de que hay un ciclo que se termina», le afirmó el Gobernador cordobés a Massa y a los intendentes y añadó: «La próxima elección es para los que nos pongamos de acuerdo en algo, si vamos ser un país federal o no».

Al finalizar la reunión, el Gobernador De la Sota utilizó la red social Twitter donde se mostró conforme con el encuentro y resaltó los puntos más importantes que se trataron con Sergio Massa.

 

 

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas