Schiaretti: ¿Candidato a gobernador en 2015?

schiarettiEl diputado nacional de Unión por Córdoba no descartó una candidatura y dijo que lo decidirá a fin de año o a principios del año que viene. Las declaraciones fueron en su visita a Río Cuarto, donde se reunirá con dirigentes agropecuarios.

 

El diputado nacional de Unión por Córdoba, Juan Schiaretti, no descartó una candidatura a gobernador de la provincia, de cara a las elecciones del 2015.

“Es algo que decidiré promediando el segundo semestre de este año o a inicios del año que viene. Me parece que es muy temprano analizar ese tipo de cosas”, dijo el legislador cordobés, en diálogo con Cadena 3.

Además, sostuvo que su “responsabilidad, ahora, es cumplir con los cordobeses en el Congreso para defender la provincia”.

Estas declaraciones fueron formuladas por el exgobernador provincial en su visita a Río Cuarto, donde se reunirá con dirigentes agropecuarios para analizar el proyecto de ley del Gobierno nacional, que establece una exención de impuestos a los combustibles de biodiesel.