Cristina firmó convenios de apoyo con los principales sectores productivos del país

cristina 2

La presidente destacó “la importancia del mercado interno” al sellar acuerdos con 78 entidades de diferentes sectores y que representan a 36 cadenas de valor distintas.

 

La mandataria habló el jueves en Casa de Gobierno tras firmar convenios estratégicos con empresarios de distintas cadenas de valor, que permitirán aumentar la producción, el empleo registrado y las exportaciones para el bienio 2014-2015.

Cristina Fernández de Kirchner afirmó que “el marcado argentino sigue siendo muy potente”, al hablar en la Casa de Gobierno tras firmar convenios con empresarios de distintas cadenas de valor.

Además, destacó el crecimiento de la economía argentina y el desarrollo de las misiones comerciales en distintos países, realizadas a lo largo de las dos gestiones de Gobierno.

Más tarde aseguró que Argentina tendrá autoabastecimiento energético en 2019, y reafirmó que “el gobierno que venga va a recibir un país mucho mejor, y entre ese patrimonio estará el autoabastecimiento”.

Por último, Cristina sostuvo que “la rentabilidad debe estar dentro de una lógica que le permita mantener a la Argentina un potente mercado interno”.

Fuente: Télam