Agustín Rossi: “Buscaremos dar continuidad al modelo”

agustin-rossiEl ministro de Defensa de la Nación estuvo de visita hoy en Río Cuarto y manifestó la intención de seguir con el kirchnerismo como fuerza política predominante en la ciudad, como lo viene siendo desde 2003.

 

Según informa el Diario Puntal, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, se hizo presente esta mañana en la ciudad de Río Cuarto y expresó la intención oficialista de continuar con el modelo instalado por el kirchnerismo desde el 2003. “Cualquiera sea el candidato, buscaremos que dé continuidad al modelo”, afirmó.

“El Partido Justicialista es un partido que durante todos estos años ha estado funcionando como el principal sostén de las políticas que llevó adelante primero Nestor Kirchner y después Cristina”, dijo Rossi durante su visita a la localidad cordobesa.

El ministro recorrió las instalaciones del Área Material Río Cuarto, con asiento en Las Higueras, destacando la importancia de esa dependencia para el ministerio que encabeza. Luego, se dirigió a la Universidad Nacional local donde hizo entrega de una serie de actas secretas de la época de la dictadura militar. Y finalmente, este mediodía culminó su visita con una reunión con la militancia en la sede del PJ en avenida España.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com